Plaza de los Cubos Madrid


Imágenes

Descripción

La Plaza de los Cubos no es bonita, ni tiene ningún encanto, sin embargo, hablamos de ella, porque es una plaza contemporánea donde hay una gran oferta de restauración y ocio.

La Plaza de los Cubos, tampoco existe, es decir, la llamamos así los madrileños por la escultura que existe en ella, con unos cubos de aluminio, si preguntas por la Calle Santa María Micaela, casi nadie podrá decirte donde se encuentra, sin embargo si preguntas por la de los Cubos, seguro que te informan de como llegar.

Esta plaza está a pocos metros de la Plaza de España, y las paradas de Metro más cercanas son Ventura Rodriguez y Plaza de España. En esta plaza encontrarás los multicines en versión original Princesa, y un montón de lugares para tapear, comer, cenar o tomarte simplemente un café, con la oferta mayor en Madrid por metro cuadrado y con negocios hosteleros como McDonalds, Vips, Starbucks, 100 Montaditos, Burguer King, Factoría de Cerveza, Nebraska etc...

Te avisamos de nuevo de que no es una plaza para ir a visitar porque no tiene ningún punto de interés turístico ni artístico interesante, sólo es interesante para ir al cine o comer algo por la gran oferta que tiene.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Plaza de los Cubos Madrid para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

3398Visitas

Mapa

Características

  • Bar - Restaurante - Comida Rápida - Bar de tapas - Plaza

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags