Visitar el Parque Warner | Madrid


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://madrid.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://madrid.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://madrid.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Imágenes

Descripción

El Parque Warner se encuentra fuera de Madrid, pero en coche está a 20 minutos del centro, en la carretera Nacional A4 de Andalucía, en la salida 22 de la autopista.

El parque tiene atracciones para adultos, como las espectaculares y variadas montañas rusas, así como una parte dedicada a los niños, con atracciones para los más pequeños y espectáculos al aire libre con los personajes de la Warner como Piolin, Correcaminos Tom y Jerry, Pato Lucas, Scooby Doo, Bugs Bunny etc.

Cada día además hay espectáculos concretos como “Loca Academia de Policia!, y si vas en verano, te recomendamos que te lleves ropa de muda, ya que muchas atracciones son de agua y !!puedes acabar empapado!! Existen una gran variedad de restaurantes para casi todos los bolsillo, pero no intentes introducir ni comidas ni bebidas al recinto del parque porque no está autorizado.

Es casi obligado subirse a Coaster Express, una montaña rusa hecha totalmente en madera, con uno de los recorrido más largos de Europa. Recomendamos subirse a las montañas rusas de Batman y Superman, y visitar los Warner Bros. Studios, que emula el estilo de Hollywood , con calles que recrean los escenarios de las películas más conocidas.

El DC Super Heroes World es la tierra de los superhéroes más famosos. Aqui vas a conocer a Batman y a superman entre otros, y sus ciudades Metrópolis y Gotham city.

El parque cierra enero y febrero, y de marzo a junio, así como de septiembre a diciembre, solo abre ciertos días, así que es mejor mirar el calendario de aperturas en su web. Julio y Agosto abre a diario. Los precios varían también según la temporada y si se va en grupos así que es recomendable también consultar la página antes de acudir. Si te gusta el parque, aprovecha su oferta de segundo día consecutivo a la visita gratuito.

Lo más cómodo es ir en coche, aunque atención porque se cobra 8 euros por acceder en vehículos al parque. Si tu opción es el transporte público, se puede ir en autobus con la línea 412 desde la estación de Villaverde Bajo, o en Cercancías Renfe hasta Pinto, y después tomar la línea 413.

PINCHA AQUI PARA RESERVAR ENTRADAS CON BOOKINGPARK

Contacto

Estos son los datos de contacto de Visitar el Parque Warner para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: N-IV, desvío Km. 22

Url:

4960Visitas

Mapa

Características

  • Parque de atracciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Tags